24/10/20

El Intendente Sarubi recibió al artista paceño Agustín Brocado

En el día de ayer, el intendente municipal, Dr. Bruno Sarubi recibió al dibujante y humorista gráfico paceño, Agustín Brocado (Broka) para conocer su trabajo y dar forma a un proyecto que ayude a la difusión del mismo.

Agustín se radicó en Santa Fe, pero hace unos meses se encuentra en nuestra ciudad debido a la pandemia, y aprovechó el encuentro con el intendente para regalar y dedicar su libro de humor gráfico, “Circo de Papel”, un trabajo hecho con esfuerzo y dedicación que da cuenta de su nivel como artista gráfico.

Sarubi expresó que: “Para mí es un orgullo saber que hay paceños que trascienden los límites del pueblo y se animan a dar a conocer su talento”.

Además, destacó que: “para el municipio es importante apoyar a nuestros emprendedores, por eso siempre intentamos dar forma a los proyectos que podemos realizar en conjunto con ellos y contribuir a la difusión de sus trabajos”.

En la reunión estuvieron presentes, el concejal Francisco Raspini y la directora de Cultura, Alejandra Miranda, quien al respecto anunció que muy pronto, se realizará una muestra virtual de la obra de Agustín Brocado a través del Facebook del Museo Municipal de Bellas Artes La Paz Entre Ríos.

0 comentarios :

Publicar un comentario