26/10/20

Herido de arma de fuego, suicidio y accidentes de tránsito en los hechos policiales del fin de semana


Cria Santa Elena Inicio legajo con conocimiento de Fiscal en turno por Persona mayor de edad Herido de Arma de Fuego. Hecho acaecido el sábado 24 de octubre donde en Cortada Chile s\n del barrio H.Irigoyen de Santa Elena una persona de 35 años según testimonios de testigos mantiene una discusión con su pareja y se produce un disparo con una escopeta calibre 16 en la zona abdominal. Luego de ser asistido en el hospital de Santa Elena es derivado al Hospital San Martin de Parana donde permanece internado. Trabajo personal de comisaria local y Gabinete Criminalistico La Paz.

Comisaria Sgto. Pedro Vallejos El Solar

Inicia actuaciones De Oficio policial para establecer formas y circunstancias en la cuales se quitará la vida una persona de 60 años de edad. Del hecho se toma conocimiento en la dependencia el dia viernes 23, donde un hermano del occiso manifiesta a los uniformados que había encontrado a su hermano en su casa. constituido en el domicilio ubicado en zona rural, se localiza una persona de sexo masculino fallecida por ahorcamiento. Trabajo en el lugar personal de Criminalistica, Fiscal y Médico.

Comisaria Bovril

Inicia legajo para Establecer Formas y Circunstancias en que resultaran con Lesiones en accidente de tránsito personal Policial dependiente de la Brigada Delitos Rurales. Hecho ocurrido en Ruta Nacional 127, el dia sábado en horas de la mañana., donde en inmediaciones al acceso de la localidad de Bovril una camioneta perteneciente a la Brigada interdepartamental de Abigeato, identificable interno JP 793 circunstancias que transitaba por la ruta nacional 127 es colisionada de atrás por un automóvil Volswagen Bora con tres jóvenes a bordo y domiciliados en Bovril. Los Uniformados, tres funcionarios de sexo masculino sufren lesiones de consideración., uno de ellos fractura de clavicula.

Comisaria Primera toma conocimiento por llamado telefónico del Policia que se encuentra de facción en el Hospital San Martin., que había ingresado al mismo una persona de sexo femenino mayor de edad lesionada en accidente de tránsito. Por averiguaciones practicadas, se toma conocimiento que en la madrugada del domingo una pareja, el 25 y ella 24 circunstancias que transitaban por calle Avenida Artigas., zona Hospital 9 de julio en su motocicleta pierden el control y caen al piso. La joven concurre caminando al nosocomio de donde es trasladado al Hospital de Parana. Allí determinan que parece escoriaciones y lesiones leves.

En razón de los acontecimientos de público conocimiento en zona de Quebracho., acceso a Santa Elena Estancia Casa Nueva desde esta Jefatura de Policia Departamental se ah desplegado un número importante de personal de todas las comisarías y destacamento para brindar seguridad y preservar el orden en el conflicto entre la familia Etchevere. Se dispone de más de 50 hombres por turno, lográndose a necesidad incorporar por situaciones puntuales otro número similar de refuerzo. Se han desplegado personal y móviles también de todas las Jefaturas Departamentales de la Provincia y de las Division Cuerpo Operaciones Especiales y de la División Guardia Infantería Adiestrada dependientes ambos de la Dirección Operaciones y Seguridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario