7/10/20

Invitan a participar de la convocatoria "Potenciar Joven"


Desde la Dirección de Juventud y Empleo te presentamos una nueva convocatoria para impulsar proyectos laborales, que elaboró el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llamado Concurso Nacional de Proyectos “Potenciar Joven”.

Este programa está destinado a personas desempleadas de 18 a 29 años, que tengan experiencia en carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil o diseño en comunicación audiovisual para que puedan obtener maquinarias y herramientas y así poner en marcha o fortalecer sus emprendimientos.

Los proyectos podrán ser de gestión individual o asociativa y de ser elegidos, deberán donar, durante 4 meses, 8 horas mensuales de trabajo a una institución sin fines de lucro de su elección.

Serán elegidos los mejores 370 proyectos, los cuales recibirán un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento; asimismo, los mejores 150 proyectos obtendrán una tablet o teléfono celular.
¿Queres participar?

Acercáte a la Dirección de Juventud y Empleo La Paz, ubicada en 3 de Febrero y 9 de Julio, o comunicáte al 424694 o al 424692, para que podamos asesorarte sobre la inscripción y elaboración de tu proyecto.
La inscripción estará abierta hasta el 15 de octubre y sólo podés presentar propuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario