29/10/20

La Paz registró el primer fallecido con COVID-19 y 16 positivos más


El Hospital 9 de Julio informa que, desde Epidemiología de la provincia, se confirmó el resultado de veintiséis (26) muestras realizadas en nuestra ciudad, de las cuales dieciséis (16) arrojaron resultados POSITIVOS y diez (10) resultaron NEGATIVOS.

Por otra parte, en la noche del miércoles 28 de octubre se procedió a realizar la toma de muestras a siete (7) personas más con domicilio en La Paz, por presentar síntomas relacionados con el Covid-19.

De los siete nuevos casos en estudio, cuatro se tratan de personas con contactos estrechos con otros casos positivos, dos con nexo en estudio y uno, con antecedente de viaje a una zona declarada con circulación comunitaria de coronavirus.

Todos los pacientes se encuentran realizando el aislamiento obligatorio. Y, los diez casos que resultaron negativos, fueron descartados.

Además, el Hospital local confirmó el registro del primer deceso relacionado con Covid-19 en nuestra ciudad que sucedió ayer, miércoles 28 de Octubre.

Paceños, el coronavirus circula entre nosotros y el freno está en nuestras manos. Debemos actuar con responsabilidad y compromiso social. Tenemos cuidarnos todos los días y extremar realmente las medidas de prevención, higiene y seguridad para evitar más contagios y decesos.

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA (29/10/2020)

90 - Positivos Activos

01 - Fallecidos

27 - Recuperados

28 - En estudio

100 - Descartados

117 - Total de positivos registrados

Línea oficial 0800-777-8476

Hospital 107

0 comentarios :

Publicar un comentario