9/10/20

La Paz sumó 2 nuevos casos de COVID-19


El Hospital 9 de Julio, informa a la población que, el Área de Epidemiología de la provincia, confirmó que dos (2) de los hisopados realizados en nuestra ciudad, arrojaron resultados POSITIVOS. Además, en la noche del jueves 8 de Octubre, se procedió a realizar la toma de muestra a dos (2) personas más con domicilio en La Paz, por presentar síntomas relacionados al Covid-19.

Los dos casos POSITIVOS se tratan de un matrimonio que se encontraba realizando la cuarentena obligatoria y preventiva en su domicilio, por tener contacto con un familiar con antecedentes de viaje a la ciudad de Paraná. Y tras, el resultado Positivo, seguirán haciendo el aislamiento en su casa. 

En cuanto a los dos casos en estudio, se tratan de personas con contacto estrecho con personas de otras localidades aledañas por razones laborales. Ambos pacientes se encuentran realizando el aislamiento preventivo y obligatorio en sus domicilios mientras se esperan los resultados de los hisopados, al igual que todos sus contactos estrechos declarados ante el Coes. 

Por otra parte, desde el COES local informan que a la fecha tres (3) pacientes recibieron el alta médica luego de cumplir con el aislamiento, bajo control y seguimiento clínico correspondiente.

Reiteramos el pedido de responsabilidad social en el accionar cotidiano y el de continuar extremando las medidas de seguridad para frenar el ritmo de contagios de coronavirus en nuestra ciudad.

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA 09/10/2020
03- Positivos Activos
26 -Recuperados
04 - En estudio
67 – Descartados
29- Positivos registrados

0 comentarios :

Publicar un comentario