8/10/20

San Gustavo trabaja en el enripiado de 10 calles


Comenzó la obra de enripiado de calles de San Gustavo. Esta obra surge de un convenio firmado con la Dirección Provincial de Vialidad, para el mejoramiento de los caminos de la localidad.

San Gustavo recibió el ripió para mejorar calles de la localidad. Este era una proyecto que se comenzó a gestionar a principios de este año y hoy se volvió realidad.

Recordamos que en el mes de Julio, se firmó el convenio con la Dirección Provincial de Vialidad, el cual establecia que la institución le aportaria la cantidad de 750 m3 Ripio Natural Arcilloso, para atender las necesidades en la planta urbana del Municipio. El objetivo es enripiar 10 (cuadras).

En comunicación con el Diputado Castrillón, trasmitió un mensaje de alegría al ver concretarse dicho proyecto y reconoció la labor que viene realizando el Intendente Cesar Simino para potenciar el desarrollo de San Gustavo.

"Esta es una obra del Intendente, pero también estuvo involucrado el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, la Dirección de Vialidad, y el Senador Genre Bert. Es un día de alegría para San Gustavo", mencionó Castrillón.

El Diputado también destacó que ésta obra junto con la que se gestiono mediante ENOHSA, son las primeras que recibe la localidad, pero que aún queda mucho más por hacer y gestionar para el crecimiento de la localidad.

Por último Castrillón dijo, "Estamos para acompañar a cada uno de los ciudadanos por intermedio de Simino".

Al ver ejecutandose el proyecto de enripiado, el Intendente agradeció el Diputado y al Senador por su acompañamiento constante, al Ministro de Planeamiento, Richard, a Alicia Feltes, por brindar su apoyo para la gestión de dicha obra.

"Ver esto nos motiva para seguir gestionando y trabajando en beneficio de nuestra gente. Contento por ver esta obra y ansioso por ver cumplirse el sueño del Playón Deportivo que también arranca en quince (15) o treinta (30) días, aproximadamente. La obra de agua, es otro de los proyectos hechos realidad. Pero también estamos tramitando el asfalto para nuestro pueblo", mencionó Simino.

Por último remarcó, "Queremos llegar a todos los barrios. Estamos siempre pensando en las personas que están complicadas con los caminos, o que requieren de algo. Quiero agradecer una vez más a los legisladores por siempre estar y trabajar juntos, al Ministro Richard, pero sobre todo a la gestión de nuestro Gobernador y del Presidente, porllegar a lugares como el nuestro con los programas".

0 comentarios :

Publicar un comentario