10/10/20

Se confirmó un nuevo caso de COVID-19 en La Paz


El Hospital 9 de Julio informa que, Epidemiología de la provincia confirmó el resultado de dos hisopados realizados en nuestra ciudad el día miércoles 7 de octubre, los cuales arrojaron un caso POSITIVO y uno NEGATIVO de Covid-19.

El caso positivo se trata de una empleada municipal que desempeña sus funciones en los controles del Arco de Acceso a la ciudad los fines de semana, y se encuentra realizando el aislamiento preventivo y obligatorio en el Hospital 9 de Julio.

El caso negativo, se trata de un paciente con domicilio en La Paz con antecedentes viaje a la provincia de Córdoba por trabajo. 

Además, se comunica a la población que todos los contactos estrechos declarados ante el Coes local, tanto laborales como familiares, del caso declarado positivo, se encuentran realizando el aislamiento preventivo y obligatorio en sus domicilios.

Reiteramos el pedido de responsabilidad social en el accionar cotidiano y el de continuar extremando las medidas de seguridad para frenar el ritmo de contagios de coronavirus en nuestra ciudad.

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA 09/10/2020
04- Positivos Activos
26 -Recuperados
02 - En estudio
68 – Descartados
30- Positivos registrados
Línea oficial 0800-777-8476
Hospital 107

0 comentarios :

Publicar un comentario