27/10/20

Se firmó el contrato para la obra del Colector Cloacal, "Es un día histórico para La Paz" dijo Sarubi

El lunes, se firmó el contrato para llevar adelante la ejecución de la obra del colector cloacal de la ciudad de La Paz, con la presencia de manera virtual de integrantes del ENOHSA, el propietario de la empresa y el intendente Bruno Sarubi.

La concreción de esta obra brindará solución a la población en los graves problemas ambientales y de salud que provoca en nuestra ciudad, beneficiando también al turismo con la futura habilitación de la playa La Curtiembre.

La misma se realizará con fondos nacionales, lo que generará puestos de trabajo y una inyección económica a nuestra ciudad. Seguiremos trabajando de esta manera, de forma articula entre Nación, Provincia y Municipio llevando soluciones a todos los paceños.

Esta importante obra de infraestructura, en materia de saneamiento fue adjudicado a la firma BRIDGE HYDROGEN S.A., por cumplir con los requisitos formales y técnicos de la licitación y contar con la No Objeción del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Por su parte el Intendente Sarubi a través de sus redes sociales publicó "Es un día histórico para nuestra ciudad y lo estamos logrando gracias a nuestras gestiones en Nación y Provincia, y el compromiso del Titular del ENOHSA, Enrique Cresto, trabajando de manera articulada en beneficio de los paceños.

"Con la pronta concreción de esta obra brindaremos solución a la población en los graves problemas ambientales y de salud que provocan los desechos cloacales en nuestra localidad".

0 comentarios :

Publicar un comentario