15/11/20

El COES de La Paz informó 7 nuevos positivos de COVID-19

El Coes La Paz comunica a la población que, desde Epidemiología de la provincia confirmaron el resultado de nueve (9) hisopados efectuados a personas con domicilio en nuestra ciudad, de las cuales siete (7) han arrojado resultado POSITIVO y dos (2) dieron NEGATIVO.

Uno de los pacientes diagnosticados con coronavirus, fue hisopado en un centro médico privado de otra localidad y reclasificado como caso positivo de nuestra ciudad.

En otro orden, en el día de la fecha no se registraron nuevos casos en estudios.

Los pacientes declarados positivos, los casos en estudios, al igual que sus familiares y contactos estrechos, se encuentran realizando el aislamiento preventivo y obligatorio. Por otra parte, los casos NEGATIVOS fueron descartados.

Hasta el momento desde el Hospital 9 de Julio continúan sin brindar información actualizada sobre los pacientes recuperados durante los últimos días. Por esta razón, el informe diario del Coes La Paz no ha podido ofrecerle la actualización epidemiológica que se venía brindando a la ciudadanía con datos reales sobre la situación actual de nuestra ciudad.

Línea oficial 0800-777-8476
Hospital 107

0 comentarios :

Publicar un comentario