2/11/20

El Intendente Daniel Rossi reinauguró el Velódromo Municipal



Con fondos municipales, se recuperó la pista que había sido destruida en 2018.

El Intendente Daniel Rossi encabezó hoy, sábado 31 de octubre, la reinauguración del Velódromo Municipal de la Ciudad de Santa Elena, ante la presencia de la Diputada Nacional Mayda Cresto, el Senador provincial Amílcar Genre Bert, funcionarios, ciclistas locales, dirigentes, referentes del deporte y ciudadanos.

"Es una gran alegría para mi poder rehabilitar este espacio tan querido por los santaelenenses y que tantos logros deportivos ha traído con orgullo a nuestra ciudad. Con fondos municipales y mucho esfuerzo, hemos trabajado en su recuperación y puesta en valor, dándole una impronta adaptada a nuestros tiempos" manifestó el Jefe comunal.
Fruto de una administración austera, equilibrada y con claro horizonte, la recuperación del Velódromo es parte del plan de embellecimiento y puesta en valor del patrimonio Santaelenense, que se suma a lugares tales como la Casa Histórica, la sede de la Paritaria Obrera y Zona Costanera, entre otros espacios icónicos, puntos de encuentro en la ciudad.

Luego de la vuelta simbólica de distintos ciclistas locales, quedó oficialmente habilitada la pista de ciclismo, que contará con turnos para su uso, evitando las aglomeraciones y ampliando la variedad de ofertas que el Polideportivo Municipal ofrece para locales y turistas, como zonas de recreación y descanso, gimnasio al aire libre, natatorios, quinchos, canchas de fútbol y básquet, entre otras propuestas, las cuales fueron renovadas en su totalidad desde el inicio de Gestión.

#SantaElenaCrece a través de la obra pública, contención social, recuperación del patrimonio histórico, reactivación económica, salud, prevención, cultura, turismo y deporte. Diversidad que nos caracteriza, une, interpela e invita a seguir trabajando para hacer de nuestra ciudad, cada día, un mejor lugar para todos.



0 comentarios :

Publicar un comentario