13/11/20

El Jefe de la región litoral de ANSES visitó La Paz



En la Jornada arribó a la ciudad de La Paz el Dr. Diego Mansilla, Jefe de la Región Litoral de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), quien visitó la delegación de ANSES La Paz. Allí fue recibido por su titular, el Dr. Carlos Bilbao. También contó con la presencia del diputado Provincial Sergio Castrillon.

Durante dicho encuentro se conversó sobre la realidad de la seguridad social en el departamento y la inversión del organismo en nuestra ciudad; en línea con un Estado Nacional presente que vuelve estar al servicio de la gente.

En este mismo sentido, Castrillon sostuvo: "abordamos distintos temas entre ellos: la Tarjeta Alimentar, la posibilidad del pago del IFE 4 que el gobierno está estudiando y la forma en que se viene trabajando desde nación con los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con el objetivo de llegar de manera eficiente y precisa a quienes más lo necesitan en todo el departamento".

En el encuentro Mansilla expresó : “lo que venimos haciendo es articular, generando las condiciones necesarias para un trabajo en conjunto que tenemos que llevar a cabo entre nación y cada uno de los territorios de la Argentina".

0 comentarios :

Publicar un comentario