10/11/20

El Municipio realizó 3 denuncias penales por reuniones sociales



En el marco de los operativos de control, concientización y seguridad ciudadana que se vienen realizando para evitar más contagios de Covid-19, este fin de semana se constató el cierre en tiempo y forma de los kioscos y locales gastronómicos, marcando un acto de responsabilidad social por parte de los comerciantes digno de destacar.

Por otra parte, se realizaron tres denuncias penales por fiestas clandestinas y reuniones sociales en domicilios particulares. Una se constató el día viernes en calle ituzaingó y Boca del Tigre, y el día sábado dos, una en barrio Feria y otra en un campo pasando la zona de los cuarteles muy cercano a las barrancas.

En esta última, se registraron más de 20 autos, con 4 o 5 ocupantes cada uno, se procedió al tomado de numeración de dominio de los vehículos para la identificación de sus dueños, coma si también de las personas presentes.

Cabe destacar que estas acciones se llevan a cabo de forma preventiva desde la Dirección de Tránsito municipal, en conjunto con fuerza policial, con el fin garantizar la salud de los paceños y frenar el brote de contagios de coronavirus en nuestra ciudad.

Desde el gobierno local, reforzamos la importancia del compromiso ciudadanos en esta ardua tarea de controlar y respetar las normativas vigentes de las actividades habilitadas.

Sin embargo, seguiremos llevando adelante estos operativos de control y prevención para continuar generando conciencia en la comunidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario