1/11/20

Federico Cejas habló sobre el estado de salud de las jóvenes accidentadas


El accidente ocurrió este sábado 31 de octubre en horas de la noche. Las 3 mujeres sufrieron lesiones de carácter grave, dos fueron derivadas a la capital provincial y otra fue intervenida quirúrgicamente en el hospital 9 de julio.

Federico Cejas integrante del equipo directivo del hospital 9 de julio habló con “El Ojo Mirador” sobre el estado de salud de las jóvenes accidentadas.

“Anoche ingresaron 3 mujeres al hospital con graves lesiones, una de ellas tenía fractura de Fémur y traumatismo facial por lo que fue derivada a Paraná, la otra presentaba traumatismo de cráneo y traumatismo cerrado de abdomen, debido a la complejidad de las lesiones tuvimos que intervenirla quirúrgicamente en el hospital y la tercera se encontraba estable pero fue trasladada al hospital San Martín de Paraná para tomografía”, informó Cejas.

Respecto a la pregunta si se trasladaban con casco indicó “No estaba en el lugar pero por las lesiones que presentaban es muy probable que no lo tengan” añadió.

Sobre la demora de las ambulancias agregó “Puede que hubo una pequeña demora por el hecho de que 2 ambulancias estaban afectadas a traslados por Covid-19, en el día de ayer realizamos 17 hisopados en el hospital”.

Por ultimo afirmó que los pacientes internados en el hospital por COVID-19 se encuentran estables, solamente una persona se encuentra con una cuadro sospechoso de Coronavirus ya que presenta neumonía bilateral que puede llegar a ser de gravedad”, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario