6/11/20

La Paz se prepara para la temporada de verano 2021



La Secretaría de Turismo comenzó con la realización de trabajos de extensión del espacio de la playa “El Faro”, con el objetivo de aprovechar al máximo el sector de balneario.

Personal municipal ya comenzó con la remoción de la antigua escollera, para abrir el espacio y unirlo en una zona única, y que una vez unificado, se proceda a realizar el refulado pertinente.

Por otra parte, la secretaria Florencia Patat, informó que los trabajos que se proyectan son varios y buscan mejorar el lugar, como la reconstrucción de los miradores con material de hormigón y una refacción de la contención sur, ya que el agua erosiona y daña las paredes laterales.

Desde el municipio seguimos planificando trabajos en conjunto con el sector privado, para que podamos llevar a cabo las obras que mejorarán la calidad del servicio turístico que ofrecemos a quienes visitan la ciudad, y por sobre todo, a los paceños que disfrutan el verano en nuestras costas, pasando momentos únicos a la vista del majestuoso rio Paraná.

Continuaremos fortaleciendo el vínculo de los sectores público y privado, avanzando con estas tareas, porque sabemos que volveremos a encontrarnos y nuestro objetivo es que La Paz crezca como punto turístico.

0 comentarios :

Publicar un comentario