17/11/20

La responsabilidad social continúa siendo un deber cívico

En el marco de los operativos de control, concientización y seguridad ciudadana que se vienen realizando para evitar más contagios de Covid-19, este fin de semana se desarticuló una fiesta clandestina en un domicilio del B° 64 viviendas (zona de Puerto Márquez) y se realizó la denuncia penal correspondiente.

Además, se procedió a la clausura preventiva de un club en barrio Puerto, por incumplimiento de las normativas vigentes sobre la capacidad máxima de personas en el lugar y distanciamiento social, entre otras. Y se labró un acta a una casa de comidas “rotisería” por incumplimiento del horario de cierre.

Apelamos a la responsabilidad social e individual para evitar más contagios, por eso solicitamos a los vecinos que cumplan con los protocolos vigentes y medidas de seguridad para continuar disfrutando de los espacios públicos y no perder las libertades que hemos logrado hasta acá.

Cabe destacar que estas acciones se llevan a cabo en un conjunto entre la Dirección de Tránsito municipal y fuerza policial, con el fin garantizar la salud de los paceños y frenar el brote de contagios de coronavirus en nuestra ciudad.

Desde el gobierno local, seguiremos llevando adelante estos operativos de control y prevención para continuar generando conciencia en la comunidad. También reforzamos la importancia del compromiso ciudadano.

0 comentarios :

Publicar un comentario