24/11/20

Policía y Tránsito realizaron controles en domicilios y comercios durante el fin de semana



Este fin de semana largo, se registró una gran cantidad de movimiento y actividades sociales en diferentes puntos de nuestra ciudad, lo cual requirió el trabajo en conjunto de personal de Tránsito y Policía, en el marco de los operativos de control, concientización y seguridad ciudadana que se realizan para evitar más contagios de Covid-19.

Se intervino tanto en domicilios particulares por denuncias de reuniones sociales, como así también en diferentes comercios por incumplimiento de las normativas vigentes sobre capacidad máxima de personas en el lugar, horarios de cierres y distanciamiento social, entre otras. 

Paceños, se aproxima una etapa de la pandemia que nos exige el compromiso y solidaridad de todos, por eso hoy más que nunca apelamos a la responsabilidad social e individual, solicitando que se cumplan los protocolos y medidas de seguridad. 

La lucha contra el Coronavirus, continúa siendo un deber de todos. Por eso necesitamos el acompañamiento de la ciudadanía para poder seguir disfrutando de los espacios públicos y no perder las libertades que hemos logrado hasta acá.

0 comentarios :

Publicar un comentario