30/11/20

Presentaron la temporada turística 2020-2021


“El turismo es una de las actividades más perjudicadas por la pandemia y después de 8 meses vuelven a trabajar, lo cual es una muy buena noticia, porque es una de las actividades económicas más importantes de nuestra ciudad”, expresó el intendente Bruno Sarubi en el lanzamiento de la temporada turística de La Paz.

Además, Sarubi destacó que “en este sentido, estamos trabajando en conjunto, de forma sinérgica con el sector público y privado para brindarles el mejor servicio y atención a los turistas que nos quieran visitar”.

“Tenemos una ciudad hermosa con un gran potencial y durante todo este año estuvimos trabajando pensando en la reactivación del turismo pos pandemia, fortaleciendo nuestros principales ejes que son los espacios públicos, al aire libre, potenciando nuestra naturaleza, nuestro rio y tranquilidad”, afirmó.

“Los esperamos a todos los que nos quieran venir a visitar en esta temporada, para que puedan disfrutar de una ciudad que cada vez está más linda”, concluyó.

La conferencia informativa se realizó este viernes 27 de noviemebre en el Complejo Termal La Paz, donde el intendente Bruno Sarubi, junto a la Secretaria de Turismo Florencia Patat y su equipo de gobierno dio a conocer cuáles serán los protocolos de bioseguridad que deberán respetar los prestadores del servicio turístico y los turistas que visten nuestra ciudad.

La misma contó con la presencia y gran acompañamiento de prestadores de servicios turísticos, comerciantes y medio de comunicación local.


0 comentarios :

Publicar un comentario