2/11/20

Recuperaron una motocicleta completamente desarmada la cual fue robada hace unos días



Personal de la División Investigaciones inicio Causa de Oficio por Hurto de una motocicleta SUZUKI 125 c.c., de color azul, que fuera sustraída por persona-s desconocida-s, de calle Saavedra al 1.400, siendo damnificado un masculino de 38 años de edad, quien la había dejado estacionada sobre la vereda.


Ante el trabajo realizado tanto por personal de la División Investigaciones como así también por personal del Comando Radioeléctrico, en principio son localizadas algunas partes de dicha moto en la vía publica y pastizales de calle Moreno al final, zona Vialidad Provincial a la vera del Arroyo Cabayu, donde luego de localizar tales elementos como Cuadro, Rueda y partes laterales plásticas del rodado, se profundizo en la investigación y el día Sábado, en horas del medio día, se solicito al Fiscal interviniente Dr. Barboza Facundo, una ORDEN DE ALLANAMIENTO, para una vivienda situada sobre calle Moreno, lugar donde se procedió al formal SECUESTRO del motor de dicha SUZUKI 125 c.c.


En consecuencia dicha motocicleta había sido desarmada de manera íntegra, recuperándose casi la totalidad de sus partes, quedando supeditados a la Causa, dos masculinos mayores de edad.-

0 comentarios :

Publicar un comentario