3/11/20

Sarubi: "En el vivero municipal generamos puestos de trabajo y múltiples beneficios para el cuidado del medio ambiente"



El intendente de la ciudad Bruno Sarubi recorrió las instalaciones del Vivero Municipal, donde se llevan adelante diferentes proyectos que tendrán un importante impacto ambiental, como la producción de árboles frutales y la producción de alimentos agroecológicos, entre otros.

Se supervisó el espacio donde se van a producir de alrededor 2 mil plantines, que beneficiaran a 20 productores de la zona, lo que repercute con la generación de mano de obra genuina para nuestras localidades.

Además, se ejecutan otros proyectos en conjunto con diferentes instituciones, como Agricultura Familiar, el INTA y la Red 127/12.

Como parte de la visita se observó el proceso de la producción de árboles, que durante todos estos años se ha hecho hincapié en acrecentar, y que en el mes de agosto se mejoró con la firma de colaboración con el municipio de Crespo.

Esta es una tarea fundamental para continuar con el arbolado público de nuestra ciudad, que ayudará a disminuir la temperatura en la época estival, aportando beneficios al ambiente, mejorando la calidad del aire y el suelo.

En este lugar, se generaron puestos de trabajo que mejoraron los ingresos de muchas familias, por lo que se establece una cadena de resultados positivos que fortalecen el crecimiento de nuestra localidad.

Sarubi contó con el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Social Sonia Sola, el Director de Ambiente y Producción Josías Garnier, y personal del Vivero Municipal.



0 comentarios :

Publicar un comentario