13/11/20

Sarubi y Castrillón dialogaron sobre obras para incluir al presupuesto provincial 2021



Este jueves a la mañana el Intendente Bruno Sarubi respondió a un llamado del Diputado Sergio Castrillón, con el objetivo de realizar una reunión institucional y dialogar sobre las necesidades de nuestra ciudad y fortalecer el trabajo articulado entre provincia y municipio.

Durante el encuentro Sarubi planteo algunas obras prioritarias y necesarias para poder trabajarlas en conjunto, acordando llevar adelante las gestiones necesarias para que se incluyan al presupuesto provincial 2021.

Se evaluaron obras como, la repavimentación, señalización e iluminación del acceso principal a la ciudad, ingreso por ruta 1 hacia Av. Hermanos Kennedy.

Asimismo, hablaron sobre el ingreso sur a la ciudad, una obra importante para La Paz que está incluida en la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 6.

Además, ambos coincidieron en la necesidad del Saneamiento y protección de márgenes del arroyo Cabayú Cuatía y Los Paraísos.

Como así también, La reparación del tanque elevado, ubicado en el predio Ex Cuartel – Policía de Abigeato, a los efectos de incorporar a la red de agua potable.

Por otra parte, la realización de una bici Senda sobre Hipólito Yrigoyen, desde Presidente Perón hasta Ex Cuarteles, entre otros temas y obras relevantes para nuestra ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario