Hace apenas un año renovaba mi compromiso con la ciudad. Teníamos planificado cuidadosamente un programa basado en todas aquellas cosas que nos habían quedado pendientes en mi primer mandato!. Y al promediar el mes de marzo nos encontramos, junto al mundo entero, frente a una catástrofe.
A lo largo de la pandemia hemos cometido errores y aciertos, siempre con el objetivo priorizar la salud de los paceños, trabajando en conjunto con diferentes instituciones y vecinos para luchar contra el Coronavirus.
Garantizamos a los paceños los servicios básicos y mantuvimos una administración prolija y ordenada para garantizar los sueldos de toda la familia municipal.
Poco a poco fuimos retomando las diferentes obras y acciones, priorizando la infraestructura urbana, manteniendo y recuperando nuestros espacios públicos: parques, plazas y paseos, como así también tareas de mejoramiento vial en diferentes zonas de nuestra ciudad.
Además, logramos poner en marcha los proyectos de saneamiento ambiental y la continuidad de la ejecución de la Planta potabilizadora de Agua, dos obras trascendentales para nuestra ciudad que van a cambiar la vida de todos los vecinos, gracias al trabajo articulado que realizamos con Nación y Provincia.
Seguimos apostando al desarrollo turístico de La Paz, trabajando en conjunto entre el sector público y privado, con el fin de brindar un servicio y atención de calidad a todos los vecinos y a quienes eligen visitarnos en esta nueva temporada de verano 2020/21.
Hemos trabajado para que La Paz esté cada día más linda, hoy nuestra ciudad tiene todo para ofrecer: un rio de sensaciones, termas, playa, pesca deportiva, naturaleza, gastronomía, cultura, 365 atardeceres diferentes y muchos atractivos más.
Este año de aprendizaje nos dejó cosas buenas y malas, que debemos corregir y mejorar.
Agradezco el acompañamiento de la comunidad, que nos transmite toda la energía y esperanza para que el 2021 sea mejor para todos.
0 comentarios :
Publicar un comentario