11/12/20

A un año de su segundo mandato Sarubi realizó un balance



Hace apenas un año renovaba mi compromiso con la ciudad. Teníamos planificado cuidadosamente un programa basado en todas aquellas cosas que nos habían quedado pendientes en mi primer mandato!. Y al promediar el mes de marzo nos encontramos, junto al mundo entero, frente a una catástrofe.
A lo largo de la pandemia hemos cometido errores y aciertos, siempre con el objetivo priorizar la salud de los paceños, trabajando en conjunto con diferentes instituciones y vecinos para luchar contra el Coronavirus.

Garantizamos a los paceños los servicios básicos y mantuvimos una administración prolija y ordenada para garantizar los sueldos de toda la familia municipal. 

Poco a poco fuimos retomando las diferentes obras y acciones, priorizando la infraestructura urbana, manteniendo y recuperando nuestros espacios públicos: parques, plazas y paseos, como así también tareas de mejoramiento vial en diferentes zonas de nuestra ciudad. 

Además, logramos poner en marcha los proyectos de saneamiento ambiental y la continuidad de la ejecución de la Planta potabilizadora de Agua, dos obras trascendentales para nuestra ciudad que van a cambiar la vida de todos los vecinos, gracias al trabajo articulado que realizamos con Nación y Provincia. 

Seguimos apostando al desarrollo turístico de La Paz, trabajando en conjunto entre el sector público y privado, con el fin de brindar un servicio y atención de calidad a todos los vecinos y a quienes eligen visitarnos en esta nueva temporada de verano 2020/21. 

Hemos trabajado para que La Paz esté cada día más linda, hoy nuestra ciudad tiene todo para ofrecer: un rio de sensaciones, termas, playa, pesca deportiva, naturaleza, gastronomía, cultura, 365 atardeceres diferentes y muchos atractivos más. 

Este año de aprendizaje nos dejó cosas buenas y malas, que debemos corregir y mejorar. 

Agradezco el acompañamiento de la comunidad, que nos transmite toda la energía y esperanza para que el 2021 sea mejor para todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario