21/12/20

Hechos policiales del fin de semana en el Departamento La Paz



Comisaria Primera: Investiga FORMAS y CIRCUNSTANCIAS en que resultaran con Lesiones dos ciudadanas mayores de edad domiciliadas en La Paz

El hecho ocurre en la mañana del viernes en Bajada de Club Union donde las mencionadas transitando en una motocicleta de 110 cc colisionan un can. Se trasladaron en ambulancia al Hospital Local. Fueron asistidas y se recuperan de las lesiones padecidas.

División INVESTIGACIONES : – En el legajo judicial iniciado, el 16 DIC 20, con conocimiento del Agente Fiscal en Turno, caratulado "HURTO"

Donde persona-s desconocida-s, sustrajeron, de un domicilio ubicado en calle Tratado de Alcaráz, una bicicleta rodado 26, marca Zenit, del tipo mountain bike, propiedad de la empleada domestica de la vivienda, y habiéndose establecido a través de las filmaciones extraídas de una cámara de seguridad existente en la zona y habiendo identificado al autor del caso, se procedió al SECUESTRO del cuadro de la bicicleta hurtada, como así también de otra bicicleta que poseía colocada las ruedas, asiento y manubrio del rodado sustraído, como así también se efectuó el traslado, hacia esta Jefatura Departamental del autor del hecho, el cual fue correctamente identificado, tratándose de un desocupado, de 19 años de edad, domiciliado en calle Batalla Don Gonzalo, el cual quedo directamente vinculado en los autos de referencia como autor del mismo.

Los investigadores procedieron, el 18 DIC 20, al SECUESTRO de un tráiler de embarcación, de color negro, sin marca visible, con la faltante de las ruedas.

El mismo fue localizado semiescondido entre los matorrales de un terreno del Bº Sin Ley. Dicho Trailer habia sido sustraído, en horas de la noche del dia anterior, a un vecino de calle Boca del Tigre de esta ciudad. Por disposición judicial dicho elemento fue restituido a su propietario.

Comisaría BOVRIL: – Establecer autoría de “ HURTO DE GANADO MAYOR “ (abigeato) a raíz de lo denuncia, efectuada, el 17 DIC 20

Por el arrendatario del Establecimiento El Amanecer, ubicado en Colonia Adivino de dicha localidad, el cual hizo saber que persona-s desconocida-s faenaron un animal vacuno de aproximadamente 120 kilogramos de peso. Se dio intervención a personal de Delitos Rurales para la investigación del caso.

Comisaría SANTA ELENA: – Se iniciaron, el 18 DIC 20, actuaciones para “ESTABLECER FORMAS Y CIRCUNSTANCIAS EN QUE SE PERDIERA DE VISTA EN LAS AGUAS DEL RIO PARANA UNA PERSONA"

En torno a la desaparición de una nena, de 9 años de edad, la cual se encontraba jugando, corriendo desde la costa hasta las bollas de señalización de la playa del balneario municipal de dicha localidad y cuyo cuerpo fue localizado al día siguiente, aproximadamente a tres mil metros de donde desapareció. La niña se encontraba, en ese momento, al cuidado de una vecina, de 18 años de edad. Por disposición judicial los restos fueron entregados a sus familiares para darle Cristiana Sepultura. Trabajaron en el lugar buzos de la División Cuerpo Operaciones Especiales de la Policía de Entre Ríos, como así también efectivos de Prefectura Naval Argentina, Guardavidas Municipales y personal de la Brigada de Búsqueda y Rescate.

Comisaría VILLA ALCARAZ: – Realizaron, el 19 DIC 20, en conjunto con efectivos de Comisaria Hasekamp Dpto. Paraná controles vehiculares e identificación de personas en los límites jurisdiccionales

En cuyo operativo se logro el SECUESTRO de un automóvil marca RENAULT 12, con dominio colocado y de un arma de fuego del tipo carabina, calibre .22LARGO, marca MAHELY, como así mismo la DETENCIÓN de los ocupantes del rodado, uno de 28 y el restante de 29 años de edad, ambos domiciliados en Alcaraz.

Operativos y contravenciones

Se efectuaron OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR, mediante los cuales se procedió a la RETENCIÓN de 12 motocicletas y se confeccionaron 16 actas por distintas infracciones a la LEY NACIONAL DE TRANSITO N° 24449.

Así mismo procedió a la aprehensión de 8 individuos por infracción a los Artículos 41º y 43º (ebriedad y desorden en la vía pública) de la LEY PROVINCIAL N° 3815.

0 comentarios :

Publicar un comentario