28/12/20

Otra vez se escucharon conflictos por las facturas de luz



Vecinos autoconvocados de nuestra ciudad, se están organizando para hacer un reclamo pacífico frente a la Cooperativa de Electricidad La Paz (CELP) por los excesivos aumentos que se ven reflejados en las últimas facturas del servicio domiciliario.

El descontento se agrava debido a la falta de explicaciones concretas que justifiquen dicho aumento desorbitante, que en algunos casos, según denuncias de muchos paceños en el programa radial "Mañana en Positivo" de FM Vida 94.7, alcanza más del doble que la factura anterior.

Cabe destacar, que el Gobierno Nacional, extendió el congelamiento de las tarifas de luz y la prohibición del corte del servicio por falta de pago - a través del Ministerio de Desarrollo Productivo-, hasta marzo del 2021, por lo que cualquier aumento de un servicio público es injustificado.

Recordemos que no es la primera vez que los vecinos paceños reclaman al sentir el atropello de los responsables de brindar un servicio indispensable, ya lo hicieron en el 2018, donde hubo cortes de tránsito y la intervención de un fiscal para dar con la solución al problema.

0 comentarios :

Publicar un comentario