23/12/20

Salutación de Bomberos Voluntarios



Que la Navidad y el Año Nuevo nos encuentre juntos; con salud, trabajo y más empatía por nuestro prójimo

En esta fecha tan especial, como lo es la Nochebuena y Navidad brindaremos para que nuestro Niño Jesús proteja a nuestro pueblo

-En 2020, el mundo se enfrentó a uno de los mayores retos que hemos visto y que, en diciembre de 2019, no habríamos podido imaginar.

Nos vimos obligados a distanciarnos de familiares, amigos, compañeros de trabajo…. pero al mismo tiempo hubo un gran llamado a estar más cerca que nunca para responder y reaccionar a las necesidades de nuestros seres queridos, compañeros, clientes, casi de todo… nos cambió la vida cotidiana. Pero también nos puso nuevos retos.

Sabemos que la adversidad trae consigo retos y tensión, pero también creemos que estimula la empatía y es una fuente importante de aprendizaje, reflexión y creatividad, lo cual nos impulsa a encontrar nuevas soluciones.

Es hora de volver a desear que llegue un nuevo año y realmente queremos que las cosas no vuelvan "a la normalidad", sino "a lo mejor de lo normal”. Nosotros, entramos en este último paso del 2020, por una cuestión de ser paceños nos comprometimos con la ciudad a restablecer una institución que había quedado prácticamente “vacía” y así, en poco tiempo hemos hecho mucho, pero sabemos que nos falta muchísimo más aún. Y todo eso que queremos NO se podrá si no tenemos la ayuda de Ustedes, de todos los ciudadanos, de quienes necesitamos más que nunca la colaboración para que nuestro Cuartel de Bomberos tenga, en esta nueva etapa, todo lo que una institución al servicio de la gente debe tener, para así trabajar con tranquilidad a la hora que nos toque salir a sofocar un incendio, o a ayudar en cualquiera situación que la ciudadanía nos necesite.

Por esto, PORQUE QUEREMOS QUE ESTES BIEN. QUEREMOS QUE NADA MALO NOS PASE Y PORQUE TENEMOS LA VOLUNTAD DE TRABAJAR SIN DESCANSO PARA QUE NUESTRA CIUDAD NO PIERDA ESTE EMBLEMATICO LUGAR, COMO LO ES EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS. ES QUE NECESITAMOS TU AYUDA.

La que seguramente vamos a tener; y en esta fecha tan especial, como lo es la Nochebuena y Navidad, levantaremos la copa desde nuestro cuartel, pidiendo a nuestro Niño Jesús que proteja a nuestro pueblo y brindaremos también para que el 2021 nos encuentre trabajando juntos… Por Bomberos. Por La Paz.

Felices fiestas.

Les desea, Bomberos Voluntarios de La Paz, Entre Ríos.

0 comentarios :

Publicar un comentario