24/12/20

Sarubi emitió un comunicado para los Jóvenes



Hola: 

Imagino lo frustrante y difícil que fue para vos sobrellevar esta pandemia que sorprendió a todo el mundo y nos obligó a ceder parte de nuestras libertades, sueños, proyectos y momentos con la familia y los amigos.

Quiero agradecer todo el esfuerzo solidario y responsable que hiciste durante el 2020 para cuidar la salud, y entender que el esfuerzo es el único camino que nos va a permitir superar el desafío.

Estoy convencido de que los jóvenes tienen un rol importantísimo en la sociedad. Por eso te invito a que te comprometas, a que te sigas cuidando; respetando las medidas de higiene y el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID y así recibir el 2021 de la mejor manera posible. 

Este compromiso es de todos. Quiero contarte que durante estas fiestas, nuestro equipo municipal va a seguir trabajando, cuidando los espacios públicos y estando a disposición de la sociedad. Te pido que lo respetes y acompañes porque estarán haciendo todo lo que esté a su alcance para que podamos celebrar en paz.

Te deseo felices fiestas y que el 2021 nos encuentre unidos, con la esperanza de un futuro mejor para todos.

Cuídate que es gratis!
Un abrazo, Bruno.

0 comentarios :

Publicar un comentario