11/12/20

Tormentas fuertes: rige alerta para una parte de Entre Ríos



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó por tormentas fuertes para una parte de la provincia de Entre Ríos. En la franja central del territorio pueden desarrollarse tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Se menciona a los departamentos Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá y Tala.

Para lo que resta de la jornada del viernes se esperan precipitaciones hacia la tarde y noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 25º C y los 32º C.

Para este sábado se experimentará un leve descenso de las temperaturas promedio con mínimas de 19º C y máxima de 33º C. Se prevén precipitaciones durante toda la jornada.

El domingo seguirá el clima inestable con lluvias y tormentas durante toda la jornada, con 18º C de mínima y 30º C de máxima.

El lunes, el cielo estará despejado, con temperaturas que irán desde los 18º C de mínima a los 33º C de máxima.

Para el martes vuelven las lluvias y tormentas. Se prevé que ocurran durante todo el día. En tanto las temperaturas será de 20º C la mínima promedio y de 28º C la máxima promedio.

El miércoles y el jueves el cielo se presentará despejado a algo nublado. El miércoles con temperaturas que irán desde los 20º C a los 30º C, promedio.

Para el jueves las temperaturas continuarán elevadas con promedios de 20º C, la mínima, y 35º, la máxima.

Fuente: Uno

0 comentarios :

Publicar un comentario