30/1/21

Construir: Así se denomina el nuevo grupo de la UCR que busca Gobernar Entre Rios



La política es una construcción colectiva, algo donde todos podemos participar. Nosotros la estamos haciendo a paso firme, con un dialogo plural, ajustados a la realidad y con objetivos claros. Queremos gobernar Entre Ríos para transformarla. Esa es nuestra meta, y por eso, en la combinación de ideas y opiniones estamos construyendo este nuevo espacio dentro de la Unión Cívica Radical.

Reafirmamos nuestra pertenencia a Cambiemos - Juntos por el Cambio, y en el marco de esta conjunción de ideas, señalamos que este es un espacio abierto, en construcción y de trabajo. Sostenemos a la democracia como herramienta para conjugar verdaderos liderazgos políticos.

Este proyecto político se basa en ideas y experiencias. Estas ideas y experiencias son las que definen nuestra identidad, y se convierten en nuestro mapa de acción. Somos un grupo de radicales que conocemos la realidad de nuestra provincia; gobernamos en muchas de ellas y aspiramos a transformar una realidad que no nos conforma. Conocemos el desafío que implica poner la cara frente a los vecinos todos los días, para arremangarnos y solucionar sus problemas.

Tenemos una provincia estancada, con un estado provincial ausente, que se desentiende de sus problemas y que no contiene a todos. Nosotros tenemos la mirada en el futuro y pondremos todo nuestro esfuerzo para reconstruirla y crecer con cada entrerriano.

Nuestros esfuerzos y propuestas se coordinan en el marco de modernos sistemas de liderazgos que requieren: pluralidad, eficiencia en la toma de decisiones y consensos amplios.

Por ello, dando continuidad a la asamblea realizada en Hernandarias, aprobamos hoy por unanimidad:

1.- Aprobar la conformación de un nuevo grupo político que denominamos “Construir”.

2.- Conformar una mesa de Coordinación, lo suficientemente plural pero acotada en función de la efectividad buscada, integrada por: Pedro Galimberti, Dario Schneider, Uriel Brupbacher, Bruno Sarubi, Julián Maneiro, Rafael Cavagna, Ruben Dalmolin, Flavia Pamberger y un representante por juventud a designar.

3.- Otorgar facultades de representación y el mandato de construcción de equipos de trabajos técnico-políticos para alcanzar los objetivos ya señalados.

Queremos construir lo que otros destruyen. Queremos CONSTRUIR ENTRE RIOS.

0 comentarios :

Publicar un comentario