7/1/21

El Mural de Mosaiquismo embelleció el mirador de calle San Martín



El mural del mirador que se ubica en calle San Martín, está terminado y despliega su belleza lograda, gracias al trabajo de paceños aficionados al arte, quienes recibieron instrucción del reconocido muralista Marino Santa María, y luego de la artista Kiki Lawrie.

Este mural realizado en la modalidad de mosaiquismo, refleja nuestra flora y fauna litoraleña, fortaleciendo un sentido de pertenencia y destacando nuestra riqueza natural.

El mismo fue propuesto e iniciado en el marco del evento cultural más importante de La Paz, Galas del Río, a través del cual pudimos contar con la presencia del muralista reconocido a nivel internacional, quien brindó un taller para enseñar a un grupo de paceños, como se lleva adelante esta particular actividad.

Esta propuesta se llevó adelante con el apoyo del municipio, con el propósito de continuar con nuestras políticas de llevar el arte a los espacios públicos y que, de esta manera, el valor turístico de La Paz crezca cada vez más, aportando al embellecimiento de La Paz, que desde la gestión del intendente Bruno Sarubi, se lleva adelante como una línea de trabajo fundamental.

Hoy ya podemos apreciarlo en todo su esplendor, visitando nuestro mirador, y disfrutar de una de las mejores postales de la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario