14/1/21

Este jueves la ciudad de La Paz confirmó 17 nuevos casos de Covid-19



En virtud de los datos reportados al 14 de enero de 2021 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 594 casos de Coronavirus.

En lo que respecta al Departamento La Paz se confirmaron 22 casos de Coronavirus de los cuales 17 corresponden a la ciudad de La Paz y 5 a la localidad de Santa Elena.

De ese modo, en la provincia son 37.111 los confirmados.

Por otra parte se registraron en la provincia siete nuevos fallecimientos asociados a Coronavirus 

Tres corresponden a hombres. El primero de ellos es un paciente de 68 años, oriundo de Victoria, internado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná.
El segundo se trata de un hombre de 69 años, de Villaguay, institucionalizado en un establecimiento privado de la misma ciudad. 

En tanto que el tercer fallecido, es un paranaense de 83 años, hospitalizado en el San Martín de la ciudad capital.
Por otra parte, se informó el deceso de cuatro mujeres. La primera, de 77 años, procedente de Paraná, hospitalizada en el De la Baxada. La segunda fallecida, tenía 79 años, era de Gualeguay y permanecía en el hospital San Antonio de dicha ciudad. 

Así también se notifico la muerte de una paciente de 58 años, de Federación, quien se encontraba internada en el hospital San José de dicha localidad.

Finalmente, falleció una paranaense de 83 años, internada en el hospital San Martín.

De esta manera, en la provincia son 621 los fallecidos con Covid-19.

0 comentarios :

Publicar un comentario