4/1/21

Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios durante el fin de semana



Acudieron a un incendio de grandes dimensiones en el basurero municipal y a una vivienda ubicada en Bº Puerto de La Paz.

El Presidente de Bomberos Voluntarios Tentor Julio, indicó a “El Ojo Mirador” que durante el fin de semana el trabajo de Bomberos fue intenso.

“Recibimos un pedido de colaboración de la municipalidad ya que en el basural nuevamente se había incendiado. Una vez que llegamos al lugar y gracias al trabajo conjunto con personal de la municipalidad y policía pudimos sofocarlo”.

“Más tarde recibimos un llamado alertándonos de que en Bº Puerto una vivienda se estaba consumiendo por las llamas. Arribamos al lugar y rápidamente sofocamos una habitación y procedimos a realizar tareas de enfriamiento en la zona para evitar la propagación”, dijo Tentor.

Por último, Tentor solicitó a la población dar lugar cuando el autobomba circula con las sirenas. “Casi tuvimos un accidente de camino a un incendio, la gente no da lugar, eso es lamentable, por ello pedimos que al escuchar las sirenas den paso para evitar una desgracia”, concluyó.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario