El Ojo Mirador

8/1/21

Locales gastronómicos solo tendrán mesas al aire libre



Desde el gobierno de la ciudad de La Paz, informamos que, durante el lapso de 10 (diez) días a partir de este viernes 8 de enero, los locales gastronómicos deberán realizar la atención de las mesas al aire libre. Es decir, no podrán tener ocupación de mesas dentro del local, sólo en el exterior.

Para ello, el municipio autoriza durante el fin de semana, el uso de media calzada de la vía pública a todos los locales que se encuentran habilitados y respetando los protocolos de seguridad e higiene vigentes. 

Esta medida se toma frente a la necesidad de acción para frenar los contagios de coronavirus en nuestra ciudad, que los últimos días ha arrojado números elevados y preocupantes.
Sin embargo, es importante contar con la colaboración de todos los paceños y visitantes para poder seguir disfrutando de actividades durante este verano. 

El virus sigue circulando entre nosotros, por lo tanto, tenemos que seguir cuidándonos, respetando el distanciamiento, el uso obligatorio del barbijo y del alcohol en gel.

0 comentarios :

Publicar un comentario