22/1/21

Nueva lavadora para el hospital 9 de Julio de La Paz



El hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz recibió una lavadora de ropa industrial con capacidad de carga de 40 kilogramos, destinada al servicio de Lavandería de la institución.

Recibieron la entrega el Director del nosocomio, Dr. Dario Engelman junto al Diputado Provincial Dr. Sergio Castrillón y personal del mismo. Consultado el legislador sostuvo: “Este es un logro más de lo que se viene gestionando para nuestro hospital producto del trabajo en conjunto realizado junto al director Dr. Darío Engelman, el responsable técnico Dr. Federico Cejas y la inmensa e invalorable colaboración de todo el personal del hospital, para así seguir avanzando y contar con todos los elementos necesarios que permitan optimizar las tareas, lo que redunda en beneficio hacia la comunidad”.

El director del nosocomio, Darío Engelmann, indicó: “Este equipamiento resulta de gran importancia ya que el anterior tenía muchos años de uso, por lo que el funcionamiento ya no era óptimo”.

Asimismo, destacó que la tecnología con la que cuenta la nueva lavadora contribuirá a preservar mucho más tanto la ropa de trabajo como de cama.

Cabe mencionar que el equipo fue adquirido con los recursos del Fondo Solidario que creó el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) para contribuir a afrontar la pandemia por Covid-19. En tal sentido, se requirió una inversión de 2.652.172 pesos.

0 comentarios :

Publicar un comentario