11/1/21

San Gustavo: Avanza la construcción de la sala velotaria



El objetivo de este proyecto es atender una demanda de la sociedad y poder ofrecerles este beneficio a personas de bajos recursos que no cuentan con ningún tipo de servicio de sepelio.

Meses atrás el Municipio comenzó a acondicionar y limpiar el predio en el cual se construiría la sala de velatorios municipal. Se bajaron los servicios de luz y agua, fundamentales para llevar adelante un mejor trabajo y más rápido.

Hoy se avanza en la construcción de la sala, gracias al acompañamiento y compromiso que están realizando los vecinos y vecinas de San Gustavo. Personal municipal se encuentra trabajando en el levantamiento de paredes. Es importante destacar que esta obra se abastece de los ladrillos que brinda la ladrilleria municipal.

Cabe recordar que el lugar donde se esta ejecutando la sala de velatorios es un predio de uso municipal, ubicado en Avenida Juárez Celman entre calles Paraná y Victoria.

Desde el Municipio resaltaron la importancia de los aportes que realizan los vecinos y vecinas de San Gustavo, los cuales se ven relfejados en las obras proyectadas, los trabajos de mantenimiento realizados y el desarrollo de la localidad. "Es necesario contar con el compromiso y disposición de toda la comunidad para poder avanzar y poteciar las posibilidades que hay de crecer como ciudad. En esta oportunidad se avanzó en la construcción de una sala velatoria para el beneficio todos/as . Para seguir llevando adelante más obras, también es necesario contar con el apoyo de los ciudadanos/as. Pagando las tasas municipales nos favorecemos todos/as", expresaron desde la institución gubernamental.

0 comentarios :

Publicar un comentario