El Ojo Mirador

4/1/21

San Gustavo recibió el año a pura música, en familia y con responsabilidad



Para recibir el 2021, la Municipalidad de San Gustavo organizó un evento musical al aire libre y con el sistema de burbujas debido a la situación por COVID-19. 

El mismo tuvo lugar el 1 de enero frente a las instalaciones municipales y comenzó a las 20:00hs. Contó con la participación del grupo local "Marcelo Revel y los amigos" y del grupo paceño "Tito y la rumba".

Después de meses sin espectáculos públicos, este evento al aire libre tuvo como objetivo recibir el 2021 en familia, con alegría y responsabilidad social.

Desde la Municipalidad agradecen a la comunidad por apelar a las medidas de higiene, y ser responsables. Gracias al equipo de trabajo por la disposición y por seguir trabajando para la comunidad, y al personal policial por seguir cuidando de todos/as.

"Ahí está la clave, no hay que aflojar, ahora más que nunca tenemos que cuidarnos: mantener el distanciamiento, lavarnos las manos, usar el tapabocas. Fue arriesgado pero sabíamos que podíamos contar con nuestra gente y que serían responsables", expresó el Intendente, quien insistió: "Si te vas a juntar, que sea en el aire libre, donde bajan sensiblemente los contagios."

0 comentarios :

Publicar un comentario