27/1/21

Sarubi entregó materiales a productores hortícolas

El Intendente Bruno Sarubi, presidió el acto formal de entrega de kits para trabajos hortícolas a productores del departamento La Paz, que se llevó adelante en las instalaciones de la Granja Municipal.

Sarubi felicitó a los grupos de familias beneficiadas, y destacó a “estas acciones valorables, que desde la gestión de gobierno nos permite renovar el compromiso de acompañarlos, ya que todo su esfuerzo termina reflejado en nuestra Feria Zonal, donde los vecinos pueden acceder a productos de calidad a un precio justo”.

“Los vegetales frescos que aquí se producen son saludables, accesibles y favorecen el crecimiento de la actividad agrícola regional, y con estos materiales, ahora podrán proteger sus cultivos y mejorar el sistema de riego, garantizando una mejor cosecha” cerró el intendente.

Los conjuntos de insumos fueron recibidos desde el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, y cumplen con el objetivo de fortalecer el crecimiento de productores departamentales.

Acompañaron la entrega el Vice intendente Walter Martin, Director de Medio Ambiente y Producción Josías Garnier, Concejal Juan Varese y en representación de la Secretaria de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena nacional Pablo Benetti.


0 comentarios :

Publicar un comentario