11/1/21

Sarubi supervisó la obra del Bº Milagrosa Norte



El Intendente Dr. Bruno Sarubi, estuvo supervisando la obra de extensión de la red cloacal que se lleva a cabo en el B° Milagrosa Norte, gracias al trabajo en conjunto entre el aporte de los vecinos y la mano de obra municipal.
Esta obra, es sinónimo de “compromiso cumplido” ya que el Intendente se había comprometido hace dos meses con los vecinos y la comisión de éste barrio en realizarla, para mejorar así el servicio de agua potable.

“Con esta obra de extensión de la red estamos cumpliendo con nuestra palabra, llevando soluciones que mejorarán la calidad de vida de todos” dijo Sarubi.

Estas acciones surgen del interés concreto que tiene el gobierno municipal en atender las necesidades de los paceños y el trabajo articulado con las comisiones vecinales. Por eso, seguiremos trabajando de esta forma, planificando las acciones para garantizar los servicios básicos de todos los paceños. 

En la visita a la obra, estuvieron acompañando a Sarubi, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Barolín, y el Subsecretario, Germán Legal.

0 comentarios :

Publicar un comentario