18/2/21

Abrió la inscripción para el plan integral "Mi Vereda"



El gobierno de la ciudad, dio comienzo al nuevo plan integral “MI VEREDA”.

El eje principal de esta propuesta es la revitalización total de las veredas, diseño urbano, desagüe pluvial y arbolado.

Se trabaja de manera conjunta entre los propietarios, que se encargan de los materiales y el municipio que pone a disposición la mano de obra.

Los interesados deben inscribirse a través de una nota dirigida al Intendente Bruno Sarubi o al Director de Obras Públicas Gustavo Barolín.

Como único requisito se debe tener las obligaciones municipales al día.

Aprobada la solicitud, un Coordinador de Obras Públicas, se acercará al domicilio, para hacer un relevamiento, revisando las condiciones de la calzada. A continuación, se realiza un cómputo detallado sobre la cantidad, calidad y detalles de los materiales que el solicitante debe adquirir para dar comienzo a la obra.

El Área de Ambiente y Producción asesora sobre parquización y el arbolado.

Las condiciones para cumplir con la aprobación del relevamiento se pueden consultar en la Ord. 127 - 74 donde se dan las recomendaciones pertinentes óptimas que deben tener las veredas.

La primera etapa, se realizará en la “Planta Urbana Vieja” (desde Boulevard 25 de Mayo hasta el puerto de norte a sur y, de este a oeste, desde el arroyo Cabayú Cuatiá hasta el Río Paraná) y se irá extendiendo progresivamente a los barrios de la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario