19/2/21

Condolencias por el fallecimiento del Sr. Tedesco Alejandro "Ñato"



Conocida la noticia del fallecimiento de Alejandro "Ñato" Tedesco llegaron a la redacción de "El Ojo Mirador" salutaciones para sus familiares. 

Ñato como lo conocían todos en la ciudad participó activamente en varias instituciones y su perdida generó gran conmoción en la población.

A continuación los saludos:

La Cooperativa de Electricidad La Paz hace llegar a la Familia Tedesco sentido pésame tras la partida de Don Alejandro Saba Tedesco quien fuera en vida vicepresidente del Consejo de administración de esta Cooperativa.

Alejandro Saba Tedesco que en paz descanse
El Club Atlético Unión de La Paz comunica con gran pesar el fallecimiento del Sr. Alejandro "Ñato" Tedesco, quien fuera expresidente, deportista y gran colaborador con la Institución.
Alejandro "Ñato" Tedesco que en paz descanses.
Comisión Directiva
Club Atlético Unión
La Paz

Farmacia Sagrada Familia: Hoy partió a la Casa del Padre nuestro querido colega Alejandro Tedesco (Ñato). Nuestro sentido pésame a su esposa e hijos, y nuestro eterno agradecimiento por su gran generosidad y hombría de bien.

Desde Farmacia del Pueblo queremos acompañar a la Familia de Alejandro Saba Tedesco (Ñato), Nidia, Gustavo y Alejandro en este triste momento de su irreparable pérdida fisica.
Querido Ñato como siempre te lo manifestamos, ese tipo con un corazón tan grande que Dios no podía dejar de tenerlo a su lado.
Cuando llegamos a La Paz a poner nuestra primer farmacia, fuiste quien nos bancaste, nos aconsejaste en nuestros primeros pasos, de forma desinteresada y abierta, querido Ñato lamentamos tu pérdida pero sabes que, así como nosotros estamos tristes, allá arriba están de fiesta y alegres, por que las buenas personas como vos, se celebran.
Adiós Ñato hasta pronto....Gracias por todo!!!
Marcela Jacobo - Gustavo Arlotti y flia.













0 comentarios :

Publicar un comentario