24/2/21

Daniel Rossi: “Debemos trabajar para que la costa del Paraná quede en el departamento”



El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, en una charla radial con Luis Garita, se mostró contento con la responsabilidad social de los vecinos y la coherencia en el accionar diario, que permite que Santa Elena siga creciendo en el sector turístico.

“Nosotros planteamos una ciudad mejor y es lo que hacemos. Seguimos invirtiendo en el sector turístico que acá es maravilloso, ya ahora preparándonos para el fin de semana largo de semana santa” dijo Rossi.

En cuando a balance de los últimos días, el intendente dijo que “los alojamientos estuvieron completos este fin de semana y eso tiene un efecto multiplicador de las cosas que necesita la comunidad. Tenemos que trabajar en conjunto con Piedras Blancas y La Paz para que la costa del Paraná siga en el departamento y no se vaya para Corrientes”.

“Tenemos que hacer una combinación entre las ciudades porque nosotros no tenemos egoísmo, sino lo que tenemos es una responsabilidad institucional al margen de nuestro pensamiento político” sentenció Daniel Rossi.

En cuanto a las obras y al a inversión, el jefe comunal contó que se está por iniciar una obra de remodelación de la plaza central de $46 millones, obra que desea inaugurar el 2 de octubre cuando la ciudad cumpla 150 años.

También se va a licitar unos desagües pluviales, se empezará la puesta en valor de la planta de agua con un costo de $100 millones. “En el 2020 hemos invertido muchísimo y este 2021 pensamos invertir más de $170 millones en obras” anunció Rossi.

0 comentarios :

Publicar un comentario