22/2/21

Desgracia con suerte: Autobomba de Bomberos y un automóvil colisionaron en Sáenz Peña y España



Alrededor de las 19:00 horas del lunes 22 de febrero, cuando personal de Bomberos Voluntarios se dirigían hacia un incendio en el volcadero colisionaron contra un automóvil en la intersección de calle Sáenz Peña y España.

Según la información que trascendió producto del siniestro 2 personas que se trasladaban en el automóvil de menor porte resultaron con lesiones leves y tuvieron que ser trasladadas al hospital 9 de Julio.

Al respecto Julio Tentor presidente de Bomberos informó que los vehículos de Bomberos cuentan con la documentación y el seguro correspondiente.


“Lamentamos muchísimo lo que ocurrió y le pedimos a la gente que cuando escucha la sirena se detenga y de paso, es algo que lo venimos diciendo hace tiempo, los conductores no dan paso y hoy tenemos que lamentar un accidente”.

“El autobomba traslada cientos de litros y a la velocidad que circula es imposible frenar, estamos hablando de un vehículo muy pesado”, afirmó.

“Afortunadamente en esta oportunidad solamente estamos lamentando pérdidas materiales, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones leves”, concluyó.





0 comentarios :

Publicar un comentario