12/2/21

El Instituto Integral Nilda Belleza abre la inscripción para los cursos de formación



EL INSTITUTO INTEGRAL NILDA BELLEZA Informa que ya se encuentran habilitados los cursos de salida laboral rápida, dictados en gabinete con amplias comodidades, contando con aire acondicionado, internet wifi, camilla, cremas, toda la aparatología, brindando fotocopias necesarias para armar tu carpeta, título y carnet habilitante.

Respetando todos los protocolos que la situación amerita.

No esperes más…

Los cursos varían de 5 a 10 días y se adaptan a tu conveniencia en relación a días y horarios.

Empeza hoy mismo a construir tu futuro.

En cursos como:

Depilación integral

Masajista

Manicuria

Pedicuria (incluye pie diabético)

Cosmetologia

Maquillaje social

INSTITUTO INTEGRAL NILDA BELLEZA

Creando nuevos profesionales del cuidado de la salud, junto a la Directora del Instituto Cosmetológico Integral Mixto, Nilda Magdalena Luna, con más de 30 años de profesión al servicio de la Belleza y Salud, que avalan dicho Instituto. Les da la Bienvenida y les desea Muchos éxitos en las Nuevas Tareas que van a Comenzar.

A los futuros profesionales les recuerda, que NO DEBEN olvidar que serán celosos guardianes de la salud externa del cuerpo y que no deben invadir jurisdicciones ajenas a los límites de sus conocimientos adquiridos.

Derivar al médico lo que se escape de su función específica y Recordar siempre que el Medico es la máxima autoridad para tratar una enfermedad

Por consultas comunicarse al 03437- 15-498805

0 comentarios :

Publicar un comentario