El Ojo Mirador

27/2/21

Exitosa 1ra jornada de vacunación en La Paz



El viernes arrancó la seguidilla de 3 días de vacunación contra el coronavirus para los adultos mayores en el Hospital 9 de Julio de La Paz, y el personal que trabajó se mostró conforme con el respeto hacia el protocolo estipulado de todos los vecinos paceños que recibieron la vacuna.

El Director del nosocomio local, Dr. Darío Engelmann, en diálogo con el programa de Luis Garita, "Mañanas en Positivo", contó que en total se colocaron 140 dosis a personas mayores de 85 años, en este primer día del plan rector de vacunación y ya están preparadas 660 más que deberán colocarse entre el sábado y el domingo.

“Salió todo como lo habíamos previsto, no hubo problemas y las repercusiones de la gente fueron muy positivas, algo que nos indica que el camino que venimos trazando es el adecuado y nos llena de energía positiva” dijo contento Darío Engelmann.

Cabe destacar que, en las jornadas del sábado y domingo, que serán también de 8 a 12hs, el personal de salud local contará con el acompañamiento de la Ministra de Salud de la Provincia, Sonia Velázquez.

Recordatorio:

Se vacunan de 8 a 12hs

Es por orden de llegada

Sábado, mayores de 80 años.

Domingo, mayores de 75 años.

Es importante que todos se inscriban en el registro nacional del Ministerio de Salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario