El Ojo Mirador

8/2/21

Hechos policiales del fin de semana en el Departamento La Paz



Se efectuaron OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR, mediante los cuales se procedió a la RETENCIÓN de 11 motocicletas y se confeccionaron 13 actas por distintas infracciones a la LEY NACIONAL DE TRANSITO N° 24.449.

Así mismo procedió a la aprehensión de 5 individuos por infracción a los Artículos 41º y 43º (ebriedad y desorden en la vía pública) de la LEY PROVINCIAL N° 3.815.

Comisaría BOVRIL: – En el marco de la causa caratulada “ ROBO CALIFICADO “ en perjuicio de la propietaria de un local comercial de dicha localidad.

Contando con el correspondiente mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías local, se realizo, el 04 FEB 21, el ALLANAMIENTO: Y REGISTRO DOMICILIARIO de una vivienda sita en calle Arroyo Viraró de dicha localidad, habitada por un desocupado, de 30 años de edad, cuyo procedimiento arrojo resultados satisfactorios al lograr el SECUESTRO de la vestimenta utilizada por el autor del caso al momento de cometerlo.

Comisaría SANTA ELENA: – Iniciaron, el 04 FEB 21, legajo judicial para establecer autoría de “ HURTO GANADO MAYOR “ (abigeato).

Por denuncia de uno de los propietarios de un campo ubicado en la localidad de El Quebracho, el cual hizo saber que personas desconocidas faenaron un animal vacuno de aproximadamente 200 kilogramos de peso. Se dio intervención a personal de Delitos Rurales para la investigación del caso.

Comisaría PRIMERA: – Efectivos de esa dependencia policial efectuaron, el 04 FEB 21, la DETENCION y posterior traslado hacia esta Departamental un desocupado, de 18 años de edad.

Domiciliado en calle Martiniano Leguizamón de esta ciudad, por infracción a los “ ARTÍCULOS 148º BIS DEL CODIGO PENAL ARGENTINO “ (inducir a fugarse del domicilio a una menor de 15 años de edad).

Comisaría VILA ALCARAZ: – Procedieron, el 03 FEB 21, a la DETENCION y posterior traslado hacia esta Jefatura Departamental de un peón rural, de 31 años de edad, domiciliado en dicha localidad.

Por pesar sobre su persona PEDIDO DE DETENCION a requerimiento del Tribunal Juicio y Apelaciones de Paraná a cargo del Dr. Elvio Garzón, encontrándose vinculado en los autos caratulados “ HOMICIDIO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO ”. El aprehendido fue posteriormente trasladado. por una comisión policial, hacia la Unidad Penal Nº 1 con asiento en la ciudad de Paraná.-

0 comentarios :

Publicar un comentario