10/2/21

Quedó inaugurado el Centro de Operaciones, Monitoreo y Control de San Gustavo



San Gustavo recibió a la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, Dra. Romero Rosario y demás funcionarios provinciales y departamentales, para inaugurar oficialmente el Centro de Monitoreo y Control. 

También estuvieron presentes el Secretario de Asuntos Municipales, Sr. Horacio Fabián Flores; al Subsecretario de Comunas, Cr. Gabriel Mariano Nuñez; al Director de Juntas de Gobierno, Sr. José Alberto Bantar; el Coordinador del Observatorio de Seguridad Vial, Pablo Peil; el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Jefe: Crio. Gral. Gustavo H. Maslein, acompañado por el Jefe Departamental de la Policía, Edgardo Corona; el Jefe de Relaciones Institucionales, Mario Celis; y legisladores departamentales, el Senador Cr. Genre Bert Amilcar y el Diputado Dr. Castrillón Sergio.

En el marco del programa de fortalecimiento municipal del Observatorio de Seguridad Vial, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó cascos para motociclistas; e inauguraron oficialmente el Centro de Operaciones, Monitoreo y Control de San Gustavo, que funcionará en la Comisaria N° 21 de la localidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario