El Ojo Mirador

12/3/21

Alcaraz: Suspenden las clases presenciales ante un caso de COVID-19


La información fue difundida por la Institución a través de su red social Facebook. Suspenden las clases por desinfección y aislaron a su burbuja.

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 1 "Tratado de Alcaraz" informa que ante el resultado positivo de hisopado por covid-19 en un alumno de 5to año naturales, se suspenden las actividades previstas para mañana viernes con el objeto de hacer las tareas de desinfección correspondiente.

El alumno pertenece a la burbuja 1 por lo que participo de las clases presenciales hasta el día de ayer, de modo tal que, una vez notificados del resultado, se procedió a actuar según el protocolo institucional para la presencialidad, informándose la novedad al supervisor, a los profesores y estudiantes, también se notificó a los miembros de la burbuja que deben guardar aislamiento por catorce días.

Además queremos llevar tranquilidad a todos los miembros de la comunidad educativa ya que en el establecimiento hemos respetado todas las medidas de distanciamiento social establecidas en el protocolo y actuamos articuladamente con el COE para hacer el seguimiento del caso y acordar las medidas a seguir.

0 comentarios :

Publicar un comentario