El Ojo Mirador

5/3/21

Daniel Rossi: “Tenemos una justicia que funciona aparentemente con directivas políticas"



El intendente de Santa Elena, en diálogo con el programa radial conducido por Luis Garita, invitó a los paceños a la inauguración de la costanera sur y el camping municipal el próximo 3 de abril, pero aprovechó la oportunidad para hablar sobre el asombro y la indignación que siente por el juico por peculado que se está llevando a cabo al ex intendente de Crespo, Ariel Robles.

“Tenemos una justicia que funciona aparentemente con directivas políticas, estoy asombrado. Es vergonzoso e inexplicable que los fiscales y el procurador García, lleven al ex intendente de Crespo a juicio, a lo sumo es un tema del Tribunal de cuentas, no un tema judicial” dijo Rossi.

Recordemos que esta semana y hasta el lunes 8 de marzo, Robles (PJ), está sentado en el banquillo de los acusados por el supuesto delito de peculado, en el marco de un expediente en el que se investigó la presunta distribución de materiales de construcción entre 2014 y 2015 con el fin de “captar votos”. Cabe resaltar que la denuncia la hizo el actual intendente de Crespo, Darío Schneider (Cambiemos).

“Da la sensación de que están buscando unos perejiles para decir que se están ocupando de la corrupción, creo que esto tarde o temprano se va a terminar. Es todo muy político” aclaró el intendente de Santa Elena.

Y agregó que “ésto, da la impresión de que los fiscales están esquivando para llevar a juico a los que se robaron 200 millones de dólares con los contratos truchos, a ellos no los pone al banquillo de los acusados. Eso parece que no le interesa a un sector del poder judicial”.

Entre pasillos, se comenta que la causa Robles es una jugada política para desviar la atención y evitar que se investigue sobre el escándalo de las vacunas, la causa de los contratos truchos, los desmanejos del Iosper, los nombramientos irregulares y otras cosas más.

0 comentarios :

Publicar un comentario