2/3/21

El Hospital 9 de Julio recibió una importante donación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días



De los 1050 proyectos de ayuda contra el COVID-19 que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llevado acabo, en más de 152 países, desde el comienzo de la pandemia.

Uno de esos proyectos se vio plasmado el lunes 1 de marzo con la donación realizada al Hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz - Entre Ríos, la misma tiene como objetivo reforzar la cantidad de elementos de seguridad del personal de salud y aumentar los elementos esenciales para los cuidados de los pacientes que allí son atendidos.

El donativo constó de 64 sábanas de plaza como primera entrega y una posterior que será de 26 unidades más, 2000 barbijos quirúrgicos, 110 protectoresfaciales, 8000 guantesdelátex, 20 alcoholes en gel de 5 litros, 5 tensiómetros, 5 oximetros, 5 termómetros digitales y 20 sillas plásticas.

Dicha entrega se realizó en el edificio de la Iglesia ubicado en España 1345 de la ciudad de La Paz y se encontraban presentes representando a la institución donante el Presidente de Estaca Lisandro Arredondo, el consejero Gerardo Zuviri y el Director de comunicaciones Osvaldo Sabo.

Representando al hospital el director del Nosocomio Dr. Dario
Engelman, secretario técnico Dr. Federico Cejas jefe general de enfermería Alejandro Barolin y Laura Tablada supervisora del área respiratoria.

El director del hospital agradeció la donación y manifestó estar gratamente sorprendido por la labor de la Iglesia y declaro que estas acciones hacen que el personal de salud sume fuerzas en estos difíciles momentos.


0 comentarios :

Publicar un comentario