6/3/21

Geminiani: “No sirve criticar sin presentar una alternativa”



A raíz de un posteo en las redes sociales del empresario paceño y presidente del Auto Club La Paz, Juan Antonio –Yoyi- Geminiani, donde criticó al gobierno de la ciudad por la posición de las luces led que se colocaron sobre el puente rojo, el programa radial “Mañanas en positivo” se comunicó con él para charlar sobre el tema y la decisión del Intendente de La Paz de modificar la dirección de las mismas.

“Primero hay que agradecer al Intendente por escuchar al ciudadano, porque creo que esa es la manera de construir la ciudad que todos queremos” dijo Yoyi. Y aclaró que “el posteo, lo hice con respeto porque realmente, esas luces te encandilaban y encima, ahí hay un lomo de burro, hay que evitar los accidentes”.

“No sirve de nada pararnos en la vereda de enfrente de los que están gobernando. No sirve criticar sin presentar alguna alternativa” sentenció el empresario.

Recodemos que hace unas semanas atrás, el gobierno de la ciudad de La Paz había comunicado la colocación de las luces led como parte del plan que busca una ciudad más sustentable y ahorrativa. Pero al recibir tantas quejas porque las luces estaban puestas de frente a los conductores, el municipio corrigió la dirección.

Yoyi Geminiani, también reflexionó sobre la situación económica local y nacional, en carácter de contribuyente. “Todos nos damos cuenta de que el gobierno gasta más de lo que recauda. Creo que no puede haber tantos diputados con cientos de asesores y de contratos porque vas a tener que vivir de prestado. Eso tiene que rever el gobierno tanto nacional, provincial como municipal. En la Argentina, lastimosamente con los gobiernos populistas, se gasta mucho, los políticos tienen una vida irreal. Uno se cansa de escucharlos hablar de la gente con necesidades y ellos son millonarios y en los pueblos no hay hospitales, escuelas, sin la asistencia que necesitan”, se lamentó el empresario.

0 comentarios :

Publicar un comentario