28/3/21

Incidentes y denuncias cruzadas en un kiosco de La Paz



Ocurrió este domingo 28 de marzo por la madrugada, el propietario de un kiosco ubicado en la intersección de calle Belgrano y Saenz Peña y el Vocal del STJ Emilio Castrillón fueron los protagonistas del incidente que terminó con intervención policial y denuncias cruzadas en fiscalía.

Según se supo, en las veredas del comercio en cuestión se encontraba un importante número de personas consumiendo bebidas y escuchando música y eso fue lo que motivó a que el Vocal del STJ se acercara al comercio y solicitara que controlaran la situación.

Es aquí donde aparecen 2 versiones respecto de lo sucedido.

La primera y que tiene que ver con la denuncia de los propietarios del comercio es que Castrillón ingresó al local, provocó destrozos y amenazó al propietario y empleados del lugar.

La segunda es la denuncia de Castrillón quien asegura que ingresó al local para pedir pacíficamente que bajaran la música y dejaran de vender bebidas en horarios que no corresponden y fue agredido dentro del local lo que generó que se defendiera.

Lo cierto es que para la policía fue una madrugada movida, tanto el dueño del comercio como Castrillón denunciaron los hechos y la fiscalía ya está trabajando en el esclarecimiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario