El Ojo Mirador

9/3/21

La Cooperativa Agropecuaria La Paz convoca a su Asamblea Anual



Como todos los años, cumplimos en convocar a nuestros asociados a la Asamblea Anual de la Cooperativa Agropecuaria La Paz que se realizará el próximo viernes 19 de Marzo a las 7:30 hs ( por la mañana ) en sus instalaciones de calle Urquiza 641 . Pasada una hora de la establecida en la convocatoria se procederá a cesionar con los asociados presentes.

Recordamos que nos encontramos en el marco de una pandemia y que debemos respetar las distancias y los protocolos . La Asamblea se hará en un espacio ventilado y solo pueden participar los asociados .

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

De acuerdo a las disposiciones legales y estatutarias, el Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria La Paz Ltda., en su reunión del día 23 de Febrero del 2021 según Acta Nº 1366, ha resuelto convocar a sus asociados en una Asamblea General Ordinaria a realizarse en su sede social el día 19 de Marzo del 2021 a las 7:30 Horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Consideración de las causas que motivan la celebración de la Asamblea fuera de termino.

2º) Designación de dos socios presentes para que junto al presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

3º) Someter a la aprobación de esta Asamblea la reforma del Estatuto Social de la Calp ya aprobado por el INAES (PV-2019-111080306-APN-DAJ#INAES)

4º) Lectura y consideración de la Memoria Anual, Balance General, Proyecto de Distribución de Excedentes, Informe del Síndico y del Auditor Externo correspondiente al 70º ejercicio cerrado el 30 de Septiembre de 2020.

5º) Consideraciones Generales de orden Institucional y Económicas.

6º) Designación de una comisión escrutadora compuesta por dos asociados.

7º) Renovación parcial del Consejo de Administración

a- Elección de tres miembros titulares en reemplazo de los Sres.: Daniel Barolin, Misael Genre Bert y José Morcillo.

b- Elección de tres miembros suplentes.

c- Elección de un Sindico Titular y un Suplente

Nota: La asamblea se realizará en le día y hora fijada siempre que se encuentren la mitad mas uno de los asociados. Transcurrida una hora después de la fijada sin conseguir quórum, se llevará a cabo con los miembros presentes y sus decisiones serán válidas. - Art. 32 del Estatuto.-

                                  Daniel Barolin                                 Ronald Garnier
                                   Secretario                                            Presidente

0 comentarios :

Publicar un comentario